Buscar
  • ANAGAVEC

ANAGAVEC desarrolló con éxito la "II CATA DE MISKE - 2017"


La “II CATA DE MISKE - 2017” llevada a cabo el 21 de Abril  por ANAGAVEC se desarrolló en el restaurante El Mercado en la Ciudad de Cuenca. A la cata se dieron cita varios productores de miske del Ecuador con sus respectivas marcas, se contó con la presencia de los miskes de las marcas Don Salvador, Don Capelo, Nativo, Kaya, entre otros.


El Master Chef  Internacional Cesar Bohórquez cató los productos presentes encontrando gran variedad, diversidad y calidad, miskes con sabores y tonos florales, frutales, cargados de maderas, miel, nueces y sabores espectaculares. Cesar Bohórquez indicó que Ecuador está frente a un gran producto que puede ser puntal de desarrollo para las comunidades campesinas del Ecuador en cuyos suelos no se desarrolla ningún otro tipo de agricultura.


El evento generó gran expectativa en los asistentes, se logró también contactar con importantes exponentes de la industria de destilados nacionales interesados en potenciar y comercializar miske a nivel nacional e internacional.